SOBRE NOSOTROS

CUMPLIMIENTO Y VALORIZACIÓN

Grupo Pijao es una organización internacional de empresas desarrolladoras del sector inmobiliario y de la construcción, que desde 1973 lidera proyectos en diferentes regiones del continente, buscando siempre exceder las expectativas de los clientes en cuanto a servicio, calidad, cumplimiento, innovación y valorización.
Misión: Somos una organización internacional del sector inmobiliario y de la construcción que desde 1973, busca exceder las expectativas de los clientes en cuanto a servicio, calidad, cumplimiento, innovación y valorización. Somos un equipo humano orientado por principios, valores y talentos, que trabaja con pasión por un retorno económico y social.
Visión: Consolidarnos e incrementar el retorno anualmente, estando presente en varios países con 25 proyectos. Haremos esto posible, desarrollando el talento de nuestra gente, implementando Sistemas Integrados de mejoramiento y soportados en una confiable plataforma tecnológica.

Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de trabajo altamente calificado, que se caracteriza por sus principios y valores, compromiso, dedicación y sentido de pertenencia.